BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL FERMÍN LIMORTE

Calle Compositor Manuel Berná, s.n.
03340 Albatera (Alicante)
Tfno.: 965487894
biblioteca@albatera.org
Horario: 9:00-14:00 y 16:30-20:30 h. (lunes-viernes)
10:00-13:30 horas (sábados)

martes, 29 de abril de 2014

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS VII CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA "FERMÍN LIMORTE"

Imagen del acto de entrega de premios
En la foto los premiados junto al alcalde la la localidad
El pasado sábado día 26 tuvo lugar el acto de entrega de Premios del Certamen Nacional de Poesía "Fermín Limorte". En el mismo, participaron asociaciones de reconocido prestigio en Albatera como la Unión Musical La Aurora, que nos amenizó con un cuarteto de saxos y dos clarinetes y el Patronato Cultural Albaterense, con su presidente D. José Tomás Serna Pérez y con representantes del Grupo Poético Aloe.
Al acto, además de los premiados, que nos regalaron su voz y su poesía, también acudieron familiares del poeta, representados por D. Pascual Limorte y premiados locales de ediciones anteriores.Dirigió y guió el acto, D. Isabel Pallarés.
Como novedad, el Sr. Alcalde de la localidad D. Federico del Pilar Berná Gutiérrez, hizo la presentación del nuevo Certamen en su octava edición, con un incremento económico en las nuevas bases (próximas a salir) y la creación de un nuevo Certamen de Poesía, de carácter infantil, que acompañará a su hermano mayor, el premio Nacional. Este Certamen de Poesía infantil estará dotado con un premio de 300€, placa y libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario